922 615 278 / 629 684 681 apartlastorres@hotmail.com

Como llegar

¿Cómo llegar a nuestros apartamentos en La Laguna?

 DESDE EL AEROPUERTO TENERIFE NORTE

– Si llega a Tenerife en vuelo al Aeropuerto Tenerife Norte (Los Rodeos) usted se encuentra a sólo 8 minutos en vehículo de los Apartamentos Las Torres. Incorpórese a la autopista TF-5 en dirección Santa Cruz y tome la salida 5A hacia Taco, a la derecha nos encontrará al comienzo de la calle El Pilar, e identificados con el número 1.

En el mapa pueden ampliarlo y ver paso a paso como poder llegar.

Si prefiere verlo directamente en el mapa, Haga Click Aquí.

 

– Si llega a Tenerife por vía marítima y desembarca en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, igualmente se encuentra usted a sólo 7 minutos en vehículo de Los Apartamentos las Torres. Diríjase por la Avenida Anaga en sentido Sur e incorpórese a la autopista TF-5 en sentido a La Laguna, tome la salida 5C para acceder a Taco y llegar a la calle El Pilar.

– Dispone adicionalmente para su movilidad del servicio de tranvía que le ofrece Metropolitano de Tenerife en su recorrido desde Santa Cruz de Tenerife a la ciudad de La Laguna, con frecuencias entre 5 y 15 minutos dependiendo del día y de la hora y una parada de tranvía a las puertas del Hospital Universitario de Canarias, a escasos metros de los Apartamentos Las Torres. Seleccione enlaces en nuestra página y obtenga información detallada de estos servicios así como de las interconexiones en guagua del servicio de Transporte Interurbanos de Tenerife TITSA.

– Para su mayor comodidad, disponemos, previo acuerdo, de un servicio discrecional de transporte aeropuerto-apartamentos o puerto-apartamentos sujeto a fechas y horarios disponibles.